Hace un tiempo llegó a mis manos un cepillo con un diseño un poco extraño. La verdad es que tarde bastante tiempo antes de utilizarlo puesto que no sabia si realmente podría funcionar en una cabellera como la mía. Tengo el cabello natural y muy rizado.
Mi experiencia con el Tangle Teezer
Un día buscando en internet algunos modelos de cepillos, me tope con un post que hablaba acerca del Tangle Teezer y sus funciones. Cuando lo leí: ¿un cepillo para desenredar?, volví a pensar que para mi este cepillo no funcionaria. Pero para salir de dudas decidí probarlo.
Lo utilicé mientras me lavaba la cabeza, justo para intentar desenredarme. ¿El resultado? fue increíble, ningún peine ni cepillo había desenredado mi cabello con tanta facilidad y rapidez como este cepillo, y lo mejor… SIN DOLOR!!!!
Así es, este cepillo, sin importar que tan enredado tengas el cabello, quita cualquier nudo casi de manera mágica. Sin duda alguna se convirtió en un elemento indispensable en mi neceser. Termine comprando algunos más para regalarle a mis sobrinas que tambien tienen el pelo rizado, y sabemos los difícil que puede ser en ocasiones desenredar el pelo rizo de un niño o niña. Por lo que considero que tambien es un cepillo ideal para tu pequeñín.
Es por el diseño de las cerdas que este singular cepillo no tira de tu cabello cuando pasa por los nudos. También el diseño del cepillo permite que lo puedas tener sujeto sin que este resbale aunque tengas las manos húmedas o llenas de producto para el cabello.
Te apoyo por completo es excelente para desenrredar, me encanta ❤❤