Super zumo para subir la defensa

La receta de mi madre

Lo que mi mami me enseñó:

Me enseñó que la mejor manera de evitar que los virus y las bacterias que andan en el ambiente nos afecten, es teniendo nuestra defensa alta. Y la mejor manera de subir la defensa es con productos naturales. Me enseñó el poder de un buen batido de frutas y vegetales frescos. Gracias eso, puedo testificar que a pesar de los bruscos cambios de clima que he tenido que pasar, de las primaveras y sus alergias, los brotes de virus que se desatan por temporada, a mí no he ha afectado.

Que he podido controlar una gripe para que no pase de 2 días, y no dos semanas como muchas veces escucho. Me enseñó a cuidar la salud de los que viven bajo mi techo porque su salud también es la mía.


A pesar de la distancia, sigo preparando mis batidos «curatodo», que con fe y amor funcionan mejor que el «mentol» y el «sana sana colita de rana». Así que ya saben: a subir las defensas para poder aguantar lo que venga!!


Espacio Publicitario 


Receta:

– 2 remolachas medianas crudas: no la compres de las que ya vienen cocidas, crudas mantienen su valor nutricional.

-3 zanahorias medianas: no la peles completamente, raspa un poco la cascara y lávala antes de licuarla.

– 1 pimiento rojo: mientras más rojo mejor.

– 4 ramos de apio fresco: no te preocupes, no cambian el sabor del zumo.

– el zumo de 3 limones.

¿Cómo lo preparo?

Licuo todos los ingredientes en la batidora, los paso por el colador y al final le echo el zumo de los limones. Lo puedo endulzar con miel o azúcar, no refinada, yo utilizo azúcar morena de caña o blanca de remolacha. 

Me gusta tomarlo recién hecho, no es un zumo para pasar días en la nevera. Mientras mas fresco lo tomes será mucho mejor. 

Espero que te haya gustado mi receta, si tienes algún aporte o duda puedes dejarlo más abajo en los comentarios. Así que a subir la defensa!!

 


FINES EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO. NO ACEPTAMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD, PÉRDIDA O RIESGO, PERSONAL O DE OTRO TIPO, INCURRIDO COMO CONSECUENCIA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO AQUÍ CONTENIDO. EL BLOG DE MAGDA PUEDE GANAR UNA COMPENSACIÓN POR ENLACES DE AFILIADOS EN ESTE CONTENIDO.

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba