Qué regalar el Día del Padre| 2020

¿Buscando qué regalar el día del padre? En algunos países ya comienzan los preparativos para esta festividad. El día del padre se celebra en España este 19 de marzo, y hasta finales de año diversos países estarán tambien de celebración. Así que aquí te iré dejando algunas ideas y detalles con lo que podrías sorprender a ese padre ejemplar.

IMAGEN-DE-QUE-REGALAR-PARA-EL-DIA-DEL-PADRE

¿Ya sabes con que tipo de detalle lo vas a sorprender? Una manualidad o estas buscando algo en la tienda, o haz pensando en algo como una cena o un almuerzo especial… No te preocupes, sigue leyendo y te daré una lista ideas para que encuentres la ideal.

Te podría interesar también : ¿Cuando es el Día del Padre? 2020

¿Cómo celebrar el día del padre?

Antes de comenzar a planear que regalo le darás, sería bueno que tuvieras en mente que tipo de día celebrarás. Los regalos pueden variar dependiendo de que tipo de día quieran celebrar. Aquí te muestro algunas ideas y ejemplos.

Al aire libre

Para este día podrías planificar una actividad al aire libre que puede incluir un día de campo con la familia, un día de playa, una caminata, practicar o ver algún deporte (como ir a un partido de fútbol de su equipo favorito). 

En casa

Si han decido pasarla en casa, podrían optar por un rico almuerzo o cena, sorprenderlo con un gran desayuno. Preparar una parrillada e invitar a los amigos. Alquilar sus películas favoritas y realizar una maratón de cine en casa. 

De paseo por la ciudad

Otra opción podría ser la de salir por la ciudad, visitar algún restaurant local, ir a algún bar durante la noche o ir al cine a disfrutar de un estreno.

¿Qué regalar este Día del padre?

Si ya decidiste como celebraras esta festividad, ahora te recomendaré algunas ideas de regalo que encajaran perfectamente con tu idea, de seguro te gustarán.

  1. Un regalo personalizado: Un detalle que le ayude a identificarse y mostrar lo orgullo que está por ser padre es un regalo que puedas personalizar. Un ejemplo, si deciden ir a una actividad al aire libre, una camiseta, con alguna gorra personalizada vendría de maravilla.

IMAGEN-DE-CAMISETA-PERSONALIZADA-PARA-PADRES-REGALO-DIA-DEL-PADRE

Una taza nunca pasará de moda, y más si deseas hacerle un detalle a ese amigo que acaba de convertirse en padre, personaliza una taza y llénala de detalles, envuélvela y hazle un bonito moño y ¡¡VOILA!!, un hermoso regalo.

IMAGEN-DE-TAZA-MUG-PERSONALIZADA-PARA-PADRES-REGALO-DIA-DEL-PADRE

2. Manualidades: Una caja sorpresa, una tarjeta, una carta escrita. Aquellos regalos que hacemos con nuestra imaginación siempre son bien recibidos y valorados. Hay materiales e ideas a las que puedes recurrir para expresar de forma creativa tu agradecimiento a ese padre especial. Un ejemplo es esta libreta personalizable a la que puedes agregarle mensajes, fotos y todo lo que desees.

IMAGEN-DE-LIBRETA-PARA-PERSONALIZAR-MENSAJES-30-RAZONES-POR-LAS-QUE-MI-PAPA-ES-EL-MEJOR-PERSONALIZADA-PARA-PADRES-REGALO-DIA-DEL-PADRE

O quizas te interese esta «Explosion Box» que tambien podrás personalizar a tu gusto y llenarla de detalles.

IMAGEN-DE-EXPLOSION-BOX-CAJA-DE-REGALO-PERSONALIZABLE-DIA-DEL-PADRE

3. Utilidades: Ya sean herramientas, un juego de bolígrafo, llaveros o abridores de botella personalizados. Esos regalos que sabes que podría utilizar en cualquier momento, siempre vienen bien para esta temporada. Por ejemplo esta estación de acoplamiento ideal para tener en casa, en el escritorio, mesita de noche o donde sea.

IMAGEN-DE-ESTACION-DE-ACOPLAMIENTO-REGALO-DIA-DEL-PADRE

4. Regalos para padres primerizos: Regalo un detalle tierno y personalizado para esa persona que acaba de convertirse en padre. Sorprendelo con un detalle como este juego con artículos de bebé

IMAGEN-DE-PACK-PARA-PADRES-PRIMERIZOS-ARTICULOS-BEBE-PERSONALIZADOS-REGALO-DIA-DEL-PADRE

5. Una comida en casa: a papá le encantará que le sorprendas con uno de estos regalos. Ya sea que prepares un almuerzo o cena especial para él o que decidas armar una barbacoa en la que él sea el rey de la presentación.

IMAGEN-DE-REGALO-PADRES-COPAS-DE-VINO-PERSONALIZADAS

O una nueva barbacoa para hacer sus parrilladas.

IMAGEN-DE-REGALO-PADRES-BARBACOA-DE-CARBON-PARRILLA-ESMALTADA

Si decides hacer algo en casa, te recomiendo que para darle un toque especial, decores una esquina de la casa con motivos del día del padre. Como este barner y algunos globos.

IMAGEN-DE-BARNER-DECORATIVO-DIA-DEL-PADRE-HAPPY-FATHERS-DAY

¿Ya sabes que regalar el día del padre? Espero que te hayan agradado mis consejos, si quieres más ideas o se te ocurre alguna que quieres compartir, puedes dejar un comentario en la parte de abajo. Así que ya sabes, a preparar este día del padre para que sea especial.

¿Y si también me sigues en Facebook?

Summary
Qué regalar el Día del Padre| 2020
Article Name
Qué regalar el Día del Padre| 2020
Description
¿Buscando qué regalar el día del padre? En algunos países ya comienzan los preparativos para esta festividad. El día del padre se celebra en España este 19 de marzo, y hasta finales de año diversos países estarán tambien de celebración. Así que aquí te iré dejando algunas ideas y detalles con lo que podrías sorprender a ese padre ejemplar.
Author
Publisher Name
El Blog de Magda
Publisher Logo

Magda Nina Aguiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba