Conoce cuales plantas naturales son buenas para purificar el aire en nuestra casa.En estos días de confinamiento es importante tener una buena calidad de aire dentro del hogar, las plantas naturales ayudan a purificar el aire y existen algunas que son ideales para tener dentro del hogar.

También puedes optar por tener una de estas plantas naturales en tu oficina, que además de dar un toque natural, ayudará a tu salud.

Espacio Publicitario

¿Por qué es importante mantener el aire de nuestro hogar limpio?

El estilo de vida «indoor» cada vez se esta haciendo más común. El pasar más horas en casa, con electrodomésticos y materiales que, sin darnos cuenta, generan gases que con pueden ser dañinos para nuestra salud.

Algunos gases producidos son el dióxido de carbono, xileno, tolueno, amoníco entre otros, que en ciertas cantidades concentradas se ha demostrado que pueden tener efectos cancerígenos.

Materiales como el PVC, barnices y pinturas, ambientadores y productos de limpieza del hogar son los causantes de los gases antes mencionados.

"Según los expertos, estas plantas naturales te ayudarán a mantener el aire de la casa limpio"

La NASA publicó en el año 1984, un informe sobre diversas plantas ornamentales que ayudan a disminuir la contaminación interna del aire. En este informe se muestra una lista de plantas que reducen los gases nocivos dentro de espacios cerrados. Te traemos 5 de las mencionadas.

Espacio Publicitario

1. Tronco de Brasil

Esta planta natural, además de ser decorativa, posee propiedades que benefician a nuestro organismo. Su fácil mantenimiento la hace una de las favoritas a la hora de tener plantas naturales en casa. (Donde comprar)

2. Lengua de Tigre

Esta planta ornamental es muy resistente, aguanta los cambios de clima, en especial el clima cálido. No necesita ser regada constantemente ni necesita que se realice transplante regular. También es una planta fácil de cuidar y duradera. Ideal para oficinas. (Compra aquí)

Lectura Recomendada

3. Pothos

Sus características hojas en forma de corazón armonizan el ambiente. Estas plantas son capaces de sobreivivir a temperaturas bajas y en lugares con poca iluminación. ayudan a liberar los espacios cerrados del tan peligroso dióxido de carbono. (Comprar aquí)

4. Cinta

Esta planta puede ser utilizada en espacios pequeños por su tamaño ideal, sus largas hojas y pequeñas flores blancas la hacen vistosa y decorativa. Es otra de las plantas recomendadas por la NASA para cuidar de nuestra salud dentro de casa. (Comprar aquí)

Espacio Publicitario

5.  Hiedra Inglesa

Esta planta trepadora necesita un poco más de cuidado que las plantas anteriores. Aunque si te gusta la jardinería entonces esto no será problema. Pensando en los beneficios de salud que puede aportar a tu hogar, el cuidado que necesita parece minimo. Esta planta puedes ponerla en una terraza en una maceta colgante y quedaría muy bien. (Comprar aquí)

Espacio Publicitario
Magda Nina

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.
REGALOS-SWAROVSKI-PARA-EL-DIA-DE-LA-MADRE-2020 Previous post 5 regalos especiales para el día de las madres 2020|Swarovski
Next post Alcalinizar el cuerpo por medio de una dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.