Lo más buscado en trajes de baño y pareo para mujer

Llega el verano y con el las ganas de darnos un buen chapuzón, de tomar el sol y disfrutar con los nuestros. Hazlo al ultimo grito de la moda con esta selección de los trajes de baño y pareos más buscados. Compara estilos y precios y escoge tu favorito.

Traje de baño de 2 piezas para mujer con cintura alta y hombros descubiertos. Poliéster+licra. 0.7″ de alto, 14″ de ancho. Estilo: parte superior de bikini sin tirantes, parte inferior de bikini de cintura alta con corte alto.

Ver los mejores bikinis para mujer.

Trajes de baño para mujer de dos piezas con volantes en la parte superior y cintura alta en la parte inferior del bikini.

Este traje para mujer está hecho de nailon y elastano. Tejido elegante de alta calidad, supersuave, elástico y ligero. Muy cómodo de llevar.

Ver los mejores tankinis para Mujer.

Traje de baño de una pieza para mujer con cuello alto, de malla, monokini. Cierre de Hook. Diseño de cuello alto con un sujetador push-up acolchado y cierre de gancho para el cuello que proporcionan apoyo y forma. El estilo de malla transparente y el diseño profundo de la espalda se amplifican hasta el traje de baño, para ser más coqueto, impresionante y elegante.

Ver los mejores trajes de baño de una pieza para mujer.

Traje de baño de una pieza con cuello en V para mujer. Con volantes en el cuello, correas cruzadas de espalda doble. Sobre el estilo de la taza: con copas acolchadas.

Traje de baño de una pieza, estilo vintage, marinero, Pin Up, Skirtini vestido de baño. Cuello halter ajustable; correas de sujeción. Patrón: vestido de baño de una pieza con falda de marinero vintage. El paquete incluye: 1 traje de baño.

Trajes de baño de una pieza para mujer con control de barriga, sin espalda, cuello en V profundo, monokini. Este bañador para mujer está hecho de poliamida y elastano. Es muy elástico, cómodo y duradero, te hace lucir increíble. Talla americana. Pequeño (US 4-6), mediano (US 8-10), grande (US 12-14), XL (US 16-18), XXL (US 18-20). Comprueba la información detallada sobre las tallas antes de realizar el pedido.

Trajes de baño de 2 piezas con estampado de rayas y acolchado. Correa de hombro ajustable y cierre de cierre trasero. Diseño de impresión a rayas, corte de pierna alta con acolchado extraíble. Bonito bañador, perfecto para vacaciones, verano, natación, playa y piscina.

Bañador de una pieza con cuello en V y volantes, para mujer. Tela: 80 % Chinlon, 20 % licra. Dobladillo con volantes, escote entrelazado y lazo en la parte trasera.

traje de baño de una pieza Pin Up, estilo clásico, sin espalda, cintura alta. 

Conjunto de bikini con estampado de hojas frescas para mujer. Diseño: cruz en la parte delantera y corbata en la parte trasera. Sobre el estilo de la copa: con copas acolchadas.

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba