La casa de la serie Full House está a la venta en San Francisco

¿Quien no recuerda esta famosa serie de los años 90’s? un padre, tras quedar viudo y con tres niñas a su cargo, cuenta con la ayuda de su mejor amigo y su cuñado quienes colaboran con la crianza de las pequeñas. El escenario de esta serie se lleva a cabo en la hermosa ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

¿Y a quien no le llamó la atención la típica casa de paredes blancas? un modelo muy común en la ciudad donde se rodó la serie televisiva.

Espacio Publicitario

En Estados Unidos la serie se dio a conocer con el nombre de «Full House», en otros paises de habla hispana se conocia por el nombre de «Tres por Tres» y en España como «Padres Forzosos»

En el 2016 la casa fue adquirida por Jeff Franklin, productor ejecutivo de la serie, y puesta en venta por la suma de 5 millones de euros, luego de ser remodelada.

La casa que comúnmente se presentaba en la serie no era la misma que utilizaban para el rodaje. La casa utilizada se encuentra en la Lower Pacific Heights, San Francisco. 

Esta casa de estilo Victoriano, fue construida en el año 1883 y reformada en 2016 por el productor ejecutivo de la serie, quien la había puesto en venta por el precio de 5,5 millones de euros. Actualmente esta en precio rebajado, y se pide por ella 5 millones de euros.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

SUSCRÍBETE A EL BLOG DE MAGDA

Las fotos mostradas pertenecen  a la página ©The Agency. Las fotos muestran los espacios de esta icónica casa ya remodelada, de seguro te encantarán.

Decoración área de cocina y comedor

La cocina, en tono azul marino con detalles dorados y en madera. La isla con tope de mármol y los bancos en el área de desayunador combinan perfectamente con el estilo de la decoración.

Espacio Publicitario

En la foto de la cocina podemos apreciar la mesa de comedor ovalada, sillas de color beige y tapizadas en piel. En el centro se observa un puff de color verde, justo detrás de la isla de la cocina.

En esta foto se aprecia el comedor, colocado junto a las ventanas que aportan iluminación al área. Justo al lado vemos un área con un sofá blanco y una mesilla con tope de madera en el centro. Nuevamente se aprecia el puff de color verde y en la pared una pintura con arte abstracta que armoniza los colores de la decoración.

Lectura recomendada

Decoración área del salón

El estilo de decorado, sobrio y elegante, resaltan los colores beige, blanco y dorado. En la foto se aprecian tres sofás, una mesa de centro estilo vintage. Dos mesillas negras a cada lado del sofá centras, con lamparas de base color doradas. Los recuadros en blanco y negro y la alfombra en tono gris resaltan los colores de la decoración del salón.

Desde otro ángulo se visualiza la doble puerta de madera, en color negro, de frente a las escaleras. En la parte izquierda de la foto se notan dos sillones que se acoplan perfectamente al estilo del decorado de la casa de la serie Padres Forzosos. 

En esta foto se aprecia la chimenea revestida de mármol blanco, la mesa del pasillo con un espejo de marco en tono oscuro. Frente a la chimenea se aprecia una alfombra de estilo pies salvaje.

Estas imagenes pertenecen a otra de las áreas de la casa, la sala de estar, el área dedicada al recreo y ocio. En ella apreciamos las estanterías ideales para la colocación de libros, los sillones y mesas que adornan el centro de salón con un estilo más moderno.

Productos Amazon relacionados con las imagenes

Los dormitorios

La habitación principal cuenta con una chimenea, los colores, combinados con el resto de la casa, le dan un ese toque elegante que la destaca. La iluminación es perfecta gracias al ventanal.

Otra de las habitaciones de la casa, que brilla por su toque cálido. Con plantas justo debajo del recuadro que queda frente a la cama. Una alfombra de hebras que resaltan el piso de madera.

Espacio Publicitario

Vistas de una de las tres habitaciones de la casa, con su alfombra de dos colores, cama con base de madera en tono oscuro. Paredes blancas adornadas con cuadros de marcos dorados, y la pequeña mesa en tono oscuro con una lámpara en ella.

Decoración de baños

Aquí te muestro las imagenes de algunos de los baños de la casa, adornados en mármol y con diferentes estilos.

Patio y Jardín

Una de mis áreas favoritas, el jardín. El detalle del comedor en el centro rodeado de arbustos. Con dos pilares a la entrada, le dan ese toque vintage.

Si te ha gustado el post puedes dejar un comentario en la sección de abajo. Estas fotos pueden servirte de idea para la decoración de tu casa. Los colores, combinaciones y muebles utilizados encajan con el color de este año. Classic Blue. Para más ideas de decoración suscribete a nuestro Newsletter.

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba