Haz tu propio Coffee Bar en casa

Para los amantes del café y del home decor, llega esta nueva tendencia. Son millones alrededor del mundo que adoran iniciar su día con una buena taza de esta bebida caliente. Tener el café en bolsitas en una lacena de la cocina, las tazas dispersas y el azúcar por otra esquina ya es cosa del pasado. Si tienes una esquina en casa sin utilizar esta idea te encantará, y si no la tienes, de seguro que harás un pequeño hueco, ya que para esto no necesitaras tanto espacio, con un poco de disposición e imaginación puedes transformar un simple espacio en una hermosa cafetería en casa.

Para esto solo necesitarás algún gabinete vacío con una encimera o carros de barra móviles. Pon en ella todo lo que consideres que necesitas para tener una esquina de café digna de revista. Adórnala con lo que más desees y que vaya de acuerdo a la decoración de tu hogar (flores, tazas de colores…etc.) 

Las ideas que traigo a continuación te mostrarán que, incluso en una esquina de tu cocina, puedes crear este espacio. Esta esquina combina con todos los estilos decorativos, el ambiente lo creas tu.

By: Angela Marie Made

Elementos útiles para la decoración de tu Coffee Bar

Te muestro algunas ideas de elementos que puedes incorporar fácilmente a tu coffee bar en casa, estos te ayudarán a economizar espacio y dar un toque decorativo, además de hacer esta esquina más vistosa.

Cajón de almacenamiento de cápsulas

Mantén en orden y clasificadas tus cápsulas de café. Este cajón de almacenamiento te dará una idea de como puedes tenerlas organizadas y a la vista. Puedes ver más opciones y modelos en el siguiente aquí.

Soporte para tazas

Un soporte para colocar tus tazas te permitirá tenerlas a mano en todo momento. Este soporte viene con letrero para que puedas identificar y complementar la decoración de tu coffee bar. Puedes ver más opciones haciendo click aquí.

Cartel para Coffee Bar

Puedes crear o comprar un cartel con el estilo que desees. En caso de que quieras comprar uno, te recomiendo este modelo estilo menú, así de seguro te sentirás como en una verdadera cafetería. Mira más modelos aquí

Caferera o Maquina de Expresso

Sea cual sea el modelo que decidas adaptar a tu coffee bar, lo importante es que te sientas cómodo. Existen una infinidad de cafeteras y maquinas expresos en el mercado. Actualmente, esta que te presento es la más vendida en Amazon en el renglón de maquinas expresso a vapor. Logra ese café estilo bar que tanto te gusta.

Juego de tazas para cafe

Esta elección ya será muy personalizada, las tazas que escojas para completar la decoración de tu coffee bar o coffee corner, dependerán del estilo decorativo que tengas. Puedes optar por tazas tradicionales, coloridas, con mensajes o personalizadas. La que más te agrade. Mira varios modelos aquí.

Galería de ideas para tu coffee corner

By: Oh Everything Handmade
By: Blissful Nest
By: Fresh Mommy Blog
By: Making Manzanita

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba