Frases Celebres para el Día de la Mujer

Frases celebres para el día de la mujer expresadas por mujeres de ayer y de hoy, que nos dan el animo y la fuerza de luchar por aquello que realmente vale la pena. Luchemos por un mundo mejor, las mujeres tienen el poder de cambiar todo a su alrededor. Si utilizan ese poder para el bien, el mundo cambiará de manera positiva. 

Ya sea desde cargos institucionales o dentro de su propio hogar, una mujer puede convertirse en líder y ejemplo para quienes le rodean. Sigue el ejemplo de grandes mujeres que marcaron la historia por sus buenas acciones, por su esfuerzo y valentía para afrontarse al mundo y sus oposiciones. Mujeres que no tuvieron miedo de mirar al frente y seguir adelante con su voluntad.  

  1. Oprah Winfrey: «El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su FUTURO simplemente cambiando su actitud».

EL-BLOG-DE-MAGDA-DIA-DE-LA-MUJER-FRASE-OPRA-WINFREY

2. Lady Diana: «Haz un acto esporádico de bondad, sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti».

3. Marilyn Monroe: «Si dejas salir tus miedos, tendrás mas espacio para vivir tus sueños».

EL-BLOG-DE-MAGDA-DIA-DE-LA-MUJER-FRASE-MARILYN-MONROE

Quizás te interese : Vistete de morado este 8 de marzo, Dia de la mujer| 2020

4. Frida Kahlo: «Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días. Que no depende de las condiciones de vida que uno tenga, sino de la actitud con la que uno enfrenta los problemas. La felicidad es eso: Decidir ser feliz».

5. Madre Teresa De Calcuta: «La paz comienza con una sonrisa». 

EL-BLOG-DE-MAGDA-DIA-DE-LA-MUJER-FRASE-MADRE-TERESA-DE-CALCUTA

SIGUENOS EN FACEBOOK: EL BLOG DE MAGDA

Obras literarias de mujeres extraordinarias: 

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba