Descubre: Gran Evento de Moda Amazon

Amazon presenta el gran evento de moda, una iniciativa de Amazon Fashion la cual trae para ti una gran cantidad de descuentos en algunas de las principales marcas de moda. La campaña inicia hoy, lunes 22 de junio y finaliza el domingo 28 de junio.

Cada día, Amazon estará anunciando promociones en todas las categorías de moda de grandes marcas como Levis`s, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Calvin Klein, Espirit, Puma, Vans, New Balance, Under Amour, Fossil y muchas más.

Descubre las ofertas de las marcas más reconocidas

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba