Cómo decorar tu salón de color amarillo

El color amarillo es un color que aporta viveza y positivismo. Integrarlo en la decoración del hogar ayudará en la iluminación y alegría del ambiente. Serán los colores con los que los combinen los que darán ese toque de elegancia a tu salón.

Hoy quiero compartir contigo algunas ideas sobre cómo puedes decorar tu salón utilizando el color amarillo.

Combinar colores con el amarillo para tu decoración

Lo primero que debemos tomar en cuenta antes de comenzar a comprar elementos para llenar nuestro salón, es la combinación de colores. El tono de amarillo que queremos y la iluminación y espacio del salón

Espacio Publicitario

1.Amarillo y gris

Esta combinación ha estado muy de moda en los últimos años. Combinar un color vivo como el amarillo con un color neutro como el gris, da una versatilidad a la hora de elegir los elementos decorativos del salón.

Puedes optar por una opción como la presentada en la foto anterior: paredes en tono gris con elementos como cuadros y cortinas amarillos.

2. Amarillo y verde

Esta combinación brinda un toque natural a tu salón, puedes complementarlo con plantas naturales en algunos rincones. Es un estilo muy tropical y alegre.

3. Amarillo y azul

Estos dos colores, aunque son opuestos, crean una gama de colores que resalta a la vista. La sencillez y elegancia resaltan en esta combinación. Tu salón será objeto de alagos sin implementas estos dos colores en su decoración.

Espacio Publicitario

4.Amarillo y blanco

Estos dos colores aportan luz y dan sensación de espacios, por lo que si cuentas con un salón pequeño o te gusta el estilo de decoración minimalísta, el color amarillo en contraste con el blanco es una buena opción para ti.

5. Amarillo y negro

Un contraste elegante y vivo, el amarillo en combinación con el negro ameniza los espacios de tu salón, dando un toque de sobriedad e iluminación.

Elementos que puedes integras a tu salón para complementar la decoración

Estos accesorios en color amarillo pueden ayudarte a complementar la decoración de tu salón. Tras haber elegido el estilo de colores que deseas dar este espacio de tu hogar, puedes tomar en cuenta uno de los siguientes elementos para  dar ese toque decorativo que buscas. 

Haz click en cada imagen para ver los detalles de cada producto.

Sofá en color amarillo- VidaXL
Funda de cojín para sofá, colores amarillo, blanco y gris- Sallydream
Alfombra formas geométricas, colores amarillo, gris y blanco- ROG000
Mesa redonda de centro, color amarillo- HLZZK
Tulipanes artificiales- Tifuly
Floreros de cerámica en color amarillo- Chivé
También te puede interesar
Cuadro de patrones florales en colores amarillo y gris- Liwendi
Cuadro abstracto en colores gris y amarillo- MXmama

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba