Colección de joyería handmade hecho en Italia

Hoy traemos para ti esta hermosa colección de joyería handmade, hecho en Italia. Ideales para regalos, para esa persona u ocasión especial. Disfruta de esta colección y escoge tu favorito.

Joyería Handmade de la marca Venetiaurum

La marca Venetiaurum, se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial. Se les conoce por su creación en joyas de Murano y materiales preciosos.

Las joyas elaboradas en Murano han sido elaboradas combinando técnicas antiguas y estilos de diseño modernos. Cada prenda esta colección, ha sido elaborada de manera cuidadosa y trabajado con hábiles manos de artesanos en la isla de Murano y maestros orfebres de Vicenza. Combinando el oro y la plata para traer este estilo de joyas únicos en su tipo: Made in Italy.

Espacio Publicitario

Colección de joyas handmade de la marca Venetiaurum

La colección que traemos para ti consiste en una selección de colgante, collares, pulseras y pendientes, todos hechos a mano en Italia. Su belleza, estilo y delicadeza te dejarán cautivados. 

Estos modelos representan exclusividad y buen gusto. Captará las miradas de todos aquellos que puedan apreciarlo.

Collares handmade: Hecho en Italia

Collar Plata y Murano para mujer

Venetiaurum: Collar multihilos para mujer, con colgante elaborado en piedra original de Murano y plata de ley 925. El collar está formado por tres hilos de pequeñas perlas de cristal de Murano, en tres colores: rojo, negro y oro. El cierre del collar está chapado en plata de ley 925.

Collar Plata y Murano, color azul, para mujer

Venetiaurum: Collar multihilos, formado por seis hilos de perlitas de murano. Colgante en forma de gota en cristal original de Murano , en tono azul y realzado por un pan de oro con encaje de murrina. 

Collar Plata y Murano, forma de mariposa, para mujer

Collar formado por seis hilos con perlitas de color marfil, elaboradas con cristal de Murano. Cierre de plata de ley 925. Colgante en forma de marioposa en tonos plata y negro.

Collares Handmade: Made in Italy

Colgantes handmade: Hecho en Italia

Charm cristal original de Murano, color azul

Colgante de vidrio original de Murano, con detalles de flor celeste claro sobre fondo azulino. Puedes agregarlo a tus cuentas de un collar o pulsera.

Charm de vidrio original de Murano, azul y dorado

Colgante de vidrio original de Murano en color azul celeste, con detalles de copos de nieve en color dorado, en plata de ley 925 en el interior. Hecho a mano con destreza y delicadeza por expertos artesanos.

Charm de vidrio original Murano, rosa, dorado y blanco

Colgante de vidrio original de Murano, en tonos de color rubí con vetas de aventurina marrón. Compatibles con pulseras de la reconocida marca Venetiaurum.

Charm handmade: Made in Italy
Espacio Publicitario

Pendientes handmade: Hecho en Italia

Pendientes de mujer, Murano azul

Pendientes de plata de ley 925, chapados en oro de 18K. Perlas de vidrio de Murano en color aguamarina. Con brillantes dibujos en aventurina

Pendientes en cristal original Murano, azul y plata

Pendientes de la marca Venetiaurum, hechos a mano en italia. Elaborados en plata de ley 925 y revestidos con un baño de oro. Con dos colgantes en forma de lagrima de color verde aqua, en cristal de Murano, adornados con pan de oro y aventurina.

Pendientes en cristal Murano, verde

Pendientes de vidrio de Murano y plata de ley 925. Colores veraniegos y frescos como el verde en distintas tonalidades. Combinalo con con otras piezas de la colección de joyas handmade Venetiaurum.

Pendientes Handmade: Made in Italy

Pulseras Handmade: Hecho en Italia

Pulsera handmade en cristal de Murano azul

Pulsera para mujer en rodiada y plata, en cristal de Murano en tonos azules, embellecidas con pan de plata en su interior. Pulsera de 20 cm extendible a 24 cm.

Pulsera hecha a mano en cristal Murano de colores

Pulsera en plata de ley 925 rodiada analgésica y perlas. Elaboradas en Murano multicolor con pan de plata.

Brazalete en cristal Murano, hecha a mano

Brazalete en plata de ley 925, con baño de oro y perlas de cristal Murano original, en color verde azulado y tonos dorados.

Pulseras Handmade: Made in Italy

Gargantillas Handmade: Hecho en Italia

Gargantilla con perlas de cristal Murano

Collar estilo gargantilla, en plata rodiada con perlas en cristal de Murano, en distintos tonos de color azul y cristal. 

Gargantilla con perlas de colores Murano

Collar con estilo gargantilla, con perlas de colores verde, amarillo y azul en diferentes tonos, elaborados con cristal original Murano, hecho a mano.

Gargantilla con perlas en tono amatista

Collar estilo gargantilla en plata de ley 925 chapado en oro de 18K. Perlas de cristal Murano con piedras en forma de pepitas en tono amatista.

Collares estilo gargantilla handmade: Hecho en Italia
Summary
Colección de joyería handmade hecho en Italia
Article Name
Colección de joyería handmade hecho en Italia
Description
hermosa colección de joyería handmade, hecho en Italia. Ideales para regalos, para esa persona u ocasión especial. Disfruta de esta colección y escoge tu favorito.
Author
Publisher Name
El Blog de Magda
Publisher Logo

Magda Nina

Especialista en Administración, Marketing Digital y Educación. Me gusta escribir consejos y reseñas que puedan ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Magda Nina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Volver arriba